1 prueba que hago.
Veamos que tal me sale...
sábado, 28 de julio de 2007
hola que tal
estoy probando este template, que acabo de descubrir que no sirve para nadam poque no se de blogger betta, que mala vida la mis, no se que hacer con loos layouts, malisima lech3e.....
c
c
cc
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
cc
Producido con amor por:
0 comments
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
Home
Email
RSS
Archive
julio 2007
Friends
Horm
Phorm
Etc
Some rights of this page's plain text stuffs are
reserved
for the author.
The
Template
is generated via
PsycHo
and is
Licensed
.