1 prueba que hago.
Veamos que tal me sale...
sábado, 28 de julio de 2007
hola que tal
estoy probando este template, que acabo de descubrir que no sirve para nadam poque no se de blogger betta, que mala vida la mis, no se que hacer con loos layouts, malisima lech3e.....
c
c

cc
c
c
c
c
c
c
c
c

c
c
c
c
c
c

cc